19 nov 2023

2023 ÉXITO DEL JUDO CAM VILLENENSE EN LA COPA DE ESPAÑA DE VETERANOS

El sábado 18 de noviembre de 2023 el JUDO-CAMV-Villena ha participado en la 2ª Copas de España Veteranos Judo de Valencia. 
En la Escuela de Judo CAMV estamos celebrando el admirable desempeño de nuestros judocas veteranos, quienes han dejado su huella en este prestigioso torneo.
Francisco Beltrán, en la categoría M6 y también maestro en nuestro club, ha alcanzado la victoria con una medalla de oro. Su técnica y dedicación son un claro reflejo del nivel de excelencia que buscamos en nuestro club.
Antonio Collado, compitiendo en la categoría M4, ha logrado un meritorio bronce. Esta conquista es resultado de su constante esfuerzo y compromiso con el judo.
José Antonio Millán, representando la categoría M3, ha tenido un debut destacado en las Copas de España, mostrando gran habilidad y promesa para futuras competiciones.
Estos logros subrayan la fortaleza y el empeño de nuestra categoría de veteranos en el Judo CAMV. Nos enorgullecemos de fomentar un espacio donde la edad no es una barrera para la excelencia deportiva y personal.
¿Estás interesado en unirte a una comunidad donde la pasión por el judo y el crecimiento personal van de la mano? Nuestra categoría de veteranos es un ejemplo vivo de que nunca es tarde para perseguir tus objetivos y superar tus límites.
Felicidades a nuestros atletas por sus logros. Son una fuente de inspiración para toda nuestra comunidad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com