1 feb 2024

2024 ALMÁCOR EN SEMIFINALES DE BENDIDORM FEST

El alcalde de Villena se reúne con Almácor antes de su participación en la semifinal de Benidorm Fest. Cerdán trasmite al cantante “todo el apoyo de la ciudad de Villena, todo el respaldo de tu pueblo natal y la mayor de las suertes posible en tu actuación de esta noche”. 
Villena, 1 de febrero.-  El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y la edil de Cultura, María Server, han mantenido hoy un breve encuentro con el cantante villenense Almácor, que actuará en la segunda semifinal del Festival Benidorm Fest que otorga una plaza para competir en la próximo edición de Eurovisión. Cerdán ha transmitido a Arturo Almarcha Corella, Almácor, “todo el apoyo de la ciudad de Villena, todo el respaldo de tu pueblo natal y la mayor de las suertes posibles en tu actuación de esta noche”. 
El alcalde ha pedido el voto para el cantante de Villena a lo largo de la actuación de esta tarde en Benidorm. “Hoy, Villena entera se va a volcar con Almácor, va a mostrar su apoyo con un voto masivo”, ha añadido. 
Por su parte, la concejala de Cultura considera que “la participación de Almácor, que destaca como uno de los grandes favoritos, es muy importante para la ciudad de Villena y para muchos chicos y chicas que se ven reflejado en alguien que ha hecho de su pasión, con mucho trabajo y mucho esfuerzo, su profesión”. 
Almácor cerrará hoy la noche con su tema ‘Brillos platino’ en la que compite con otros siete finalistas por un pase a la final que se celebrará en el Pabellón deportivo Illa de Benidorm el próximo sábado. 
Precisamente esta noche, Villena ha incluido en su programación de Carnaval el visionado de la gala del sábado en pantalla gigante ubicada en la céntrica Plaza de Santiago. “Sí, estamos convencidos de Almácor estará en la final y nuestra ciudad se va a volcar en transmitirle todo el apoyo desde uno de los lugares más importantes de la ciudad”, ha comentado el alcalde. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com