17 jul 2025

GALA ANUAL CLUB VOLEIBOL VILLENA 2025

El pasado 14 de junio de 2025, el Club Voleibol Villena llevó a cabo su tradicional gala final de temporada. 
En una noche espléndida, en el Patio Festero de Villena, nos acompañaron al evento alrededor de unas 200 personas entre jugadores, jugadoras, entrenadores, padres, madres y familiares, para despedir una gran temporada 2024/2025. Al acto también acudieron diferentes autoridades como Dña. Maite Gandía, concejal de deportes y D. Juan José Olivares, teniente alcalde del M.I. Ayuntamiento de Villena. 
En un acto de hermandad en el que el Club celebraba los 10 años del inicio de las escuelas de base. En este evento cada uno de los diferentes equipos y en su nombre sus capitanes y capitanas, tienen su momento en el escenario para hacer balance de la temporada que termina. 
En dicho acto cada uno de los entrenadores y entrenadoras de los equipos que componen el club, reconocen la temporada realizada a los diferentes jugadores y jugadoras, con los premios al jugador/jugadora ejemplar, jugador/jugadora revelación y mejor jugador/jugadora. Y como acto final el club nombra el premio #Yodoyvoley 2025, reconocimiento que se otorga cada año a una persona muy comprometida e implicada con el club. 
Los distintos premiados quedaron de la siguiente manera: 
Equipo Infantil Femenino Capriole Café-Bistro 
Premio jugadora ejemplar: Vega Vidal 
Premio jugadora revelación: Nahomy Acuña 
Premio mejor jugadora: Elena Pascual 
Equipo Infantil Masculino Torbellino Animaciones 
Premio jugador ejemplar: Iván Pérez 
Premio jugador revelación: Yoel Esquembre 
Premio mejor jugador: Adrián Leal 
Equipo Cadete Femenino Juan Lillo Artesano 
Premio jugadora ejemplar: Mayte López 
Premio jugadora revelación: María Lucía Pérez 
Premio mejor jugadora: Gabriela Sáez 
Equipo Cadete Masculino Super Jump Villena 
Premio jugador ejemplar: Lorenzo Pérez 
Premio jugador revelación: Fran Zapater 
Premio mejor jugador: Manuel Marín 
Equipo Juvenil Femenino NS Gestión 
Premio jugadora ejemplar: María Muñoz 
Premio jugadora revelación: Vega Martínez 
Premio mejor jugadora: Sira López 
Equipo Cadete Femenino Vibus Montescar 
Premio jugadora ejemplar: Celia Hernández 
Premio jugadora revelación: Marina Soler 
Premio mejor jugadora: Aitana Coloma 
Equipo Junior Masculino 
Premio jugador ejemplar: Alejandro López 
Premio jugador revelación: Iván Pardo 
Premio mejor jugador: Paco LaTorre 
Premio #Yosoyvoley 2025, para Eva María Herrera, por su inestimable colaboración desinteresada para el Club Voleibol Villena. 
Desde el Club Voleibol Villena queremos agradecer a la Junta Central de Fiestas y al M.I. Ayuntamiento de Villena todas las facilidades recibidas para llevar a buen término esta gran gala, así como a la repostería del patio festero, y no dejar de lado a todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos no sería posible. 
Gracias #Somosvoley

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com