23 jun 2021

2010 FERMÍN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

FERMÍN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
La semilla… dio su fruto. Una frase es, en la vida de cada ser… que conlleva, incluso,… sacrificio y buen hacer con entusiasmo. Fermín Hernández Hernández entregó su trabajo altruista a la juventud de su fútbol… porque… su fútbol era, ya que él se consideraba un participante más en éste y, su aportación fue… durante años…. a lo que le llevaban a un deportivo vivir que disfrutaba al máximo, entre directivos que le apreciaban y… “críos” y “menos críos” que al verle por la calle se chocaban efusivamente las palmas de las manos con impulso lanzadas al viento… y, yo, que a su lado iba por esas calles…, observaba esa expresión de compañerismo: ¡Hola… Fermín! , que nada tenía que ver con la diferencia de edad… grande existida… y…, yo…, sonreía de ver que mi marido… parecía un “crío” más. Sin embargo… “padrazo” era con esos muchachos ya adolescentes porque… les advertía… cuidado tuviesen ese fin de semana…. ¡Tenían partido mañana ¡ y tal vez..., por su labor desinteresada de buena persona llamada Fermín…, la semilla de ella…, ha germinado, y, estos pasados días 12 y 13 del mes de junio, nuevamente se ha rememorado su recuerdo. Fermín nos dejó, pero sigue estando…, y…, por segundo año ha sido homenajeado en el Polideportivo Municipal de Villena en su… TORNEO DE FÚTBOL 7 “Fermín Hernández Hernández” En el acto futbolístico compuesto por 26 equipos participantes, hubo gran emoción entre jugadores, directivos y público que presenciaba esa gran afición deportiva. Los premios con trofeos fueron recibidos y, esa alegría que invadía el campo…, la presenciamos mi familia y yo. Con emoción recibimos también el obsequio que simboliza la unión de Fermín con el VILLENA C.F. y…, a todos los que han hecho posible este acto, les damos de todo corazón las gracias. Pepa NavarroEl Villena Cf. Organizo el segundo torneo de futbol 7 Fermín Hernández los días 12 y 13 de junio, en las instalaciones municipales campo de césped artificial y campo de futbol 7.
Participaron 26 equipos, 316 jugadores de diversas poblaciones Sax, Manojar, Almansa, Caudete Castalla y Villena con edades comprendidas entre los 10 y 15 años en tres categorías, donde disfrutamos de futbol y competición. La valoración de la organización fue muy positiva pues los comentarios fueron buenos donde los equipos participantes quedaran sastifechos, de como se desarrollo el torneo y manifestando su interés por participar el próximo año. Comentarios Vicente BarcelóCon la colaboración de... http://www.trazovillena.com/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com