2010 GRAN MANIFESTACIÓN "OLORES"

10.000 personas- según la organización- con pitos, algunos con mascarillas y bolsas de basura, han salido a la calle para manifestarse contra el mal olor que padece la población y los vertidos de basuras procedentes de otras zonas.
Pese a la lluvia que ha caído en el transcurso de la manifestación, los ciudadanos se han ido sumando a la misma y ésta no ha sido obstáculo para continuar esta reivindicación, que ha aunado a la población de Villena, siendo la más multitudinaria de las realizadas hasta la fecha. La del soterramiento congregó a 7.000 villenense. Más de 45 asociaciones se han adherido a la misma, sociosanitarias, vecinales, empresariales, así como todos los partidos políticos.
Mas información en... www.portada.info

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com