13 jun 2021

2010 INAUGURADO EL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES DE VILLENA

20 de diciembre de 2010 fecha histórica para la ciudad de Villena por la inauguración del Centro de Recepción de Visitantes en las cercanías del Castillo.
La consellera de Turismo, Belén Juste, el director de Turespaña, Antonio Bernabé y la alcaldesa de Villena, inauguran el Centro de Recepción de Visitantes en la calle Libertad.
Una inversión de mas de 600.000 € sufragada por Ministerio, Consellería y Ayuntamiento dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico.
El Centro pretende la captación de nuevos turistas para que visiten el Castillo de la Atalaya, y para que conozcan el amplio patrimonio monumental, cultural y gastronómico de Villena a través de las nuevas tecnologías, imágenes virtuales en 3D vistas en grandes televisiones interactivos.
El Centro y el Castillo estarán abiertos al público todos los días de 10 a 13.30 horas y de 15.30 a 17.30 horas, los domingos de 10 a 14 horas y los lunes cerrarán.
El Centro de Visitantes es un edificio moderno y con un diseño sencillo con espacios amplios para albergar a grupos de turistas que no excedan de 35 personas.La historia y la actualidad de Villena reunido todo en un edificio.
En enero se tiene previsto retomar las visitas teatralizadas al Castillo, que se llevaron a cabo en noviembre y primeros de diciembre y que debido a su éxito de público volverán a partir de enero, pero se les añadirá una visita al centro de la ciudad... Ayuntamiento, Tesoro de Villena, iglesia de Santiago, iglesia de Santa María, etc.
El edificio pretende atraer mas visitantes cada año y poder atender personalmente a los turistas que nos visitan, es un edificio de refenrencia y punto de encuentro para iniciar las visitas a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com