25 ago 2013

2013 MILES DE ROMEROS TRAEN A LA MORENICA

Domingo 25 agosto 2013 - Miles de romeros un año más se dan cita en Las Virtudes para hacer la Romería junto a La Morenica. No importa el número de romeros, lo importante es hacer la Romería y pasar una tarde con familiares y amigos junto a la Patrona.
 La serpiente multicolor de romeros.


La Televisión Intercomarcal como todos los años haciendo la Romería para llegar a esas personas impedidas que agradecen esta labor social.
 La Patrona en la ermita de San Bartolomé.

Hacía Villena y otras en busca de La Morenica.

Esperando a La Morenica
 Ya está en Villena hasta el 9 de septiembre.

Desde el Domingo día 25 por la noche nuestra patrona la Virgen María de las Virtudes, estará presidiendo desde su trono todos los actos que se celebren en la Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol.
La Iglesia permanecerá abierta a partir de este día en horario:
Mañanas: de 8:00 a 13:30 horas. Tardes: de 17:00 a 23:00 horas.

1 comentario:

Paco Solves dijo...

La entrada y estancia de nuestra Señora María de las Virtudes (LA MORENICA), es como abrirse las Puertas del Cielo para ver su contenido.
!VIVA LA MORENICA¡.
Paco Solves, 26-08-2013.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com