12 may 2021

2016 HOY RECIBIMIENTO DE "LA MAHOMA" O NO...

Ya el año pasado hubo polémica con la señalización de las calles por donde pasa la Mahoma, el cartel decía RECIBIMIENTO SÍMBOLO BANDO MORO, este año el cartel ha cambiado, este año dice... PROHIBIDO APARCAR - DESFILE FESTERO, pero realmente hoy como hace muchos años a lo largo de la historia se recibe a LA MAHOMA sobre las 21 horas en la calle Nueva, y donde todo el pueblo irá a recibirla con los brazos abiertos, eso sí si nuestro vecino Biar pasa por alto todas las palabras que desde Villena le llegan intentando omitir la palabra Mahoma.
El pasado 8 de septiembre el Alcalde de Biar lo dijo bien claro... me llevo a la Mahoma, cuando el de Villena le entregaba un símbolo del Bando Moro. 
 VENDRÁ HOY LA MAHOMA...
Fotos... Pedro Marco Hernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es sin tilde. Los monosílabos no se acentúan a excepción de las tildes dicríticas.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com