SE SUSPENDE EL "AUTOACHO" EDICIÓN 2016

SE SUSPENDE EL AUTOACHO EDICIÓN 2016
Las Concejalías de Movilidad y Casco Antiguo del Ayuntamiento de Villena, informan que la actividad AUTOACHO , descenso de autos locos y bicicletas, que siempre se realiza en el contexto de la semana de la movilidad, y que se iba a realizar en la tarde del sábado 15 de octubre en el vial de la losilla, queda suspendido dada la escasa inscripción de participantes en esta edición de 2016.

Pese a haber realizado este año una mayor campaña de difusión en Villena y comarca, un mayor despliegue en redes y medios de comunicación, y desde el mes de agosto, no hay un número suficiente de participantes de autoslocos y bicicletas, para todo el esfuerzo técnico, de personal e infraestructura que requiere esta actividad. Es por ello que se suspende la edición de este año, pasando a estudiar otras fórmulas que garanticen una mayor participación el próximo año, en esta simpática actividad de movilidad sin humos.
Pedimos disculpas a las personas que deseaban participar, e invitamos a todo el mundo a participar en el día sin coche y día de la seguridad vial del alto y medio vinalopó de este domingo 16 de octubre que celebraremos en la Avda de la Constitución. Festival de Zumba, circuitos de accesibilidad y bicicletas, exposición de bicis antiguas, exposición de vehículos de seguridad, simulacro de accidente 12.30 h, talleres de seguridad vial, talleres infantiles, ajedrez, bailes de salón y paseo ciclista familiar a las 6h de la tarde.
Jesús Hernández - Concejal de Movilidad
Mª Carmen García – Concejala de Casco Antiguo
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com