3 nov 2016

2016 VUELVEN LOS CONCIERTOS DE LA CANTINA

El reggae y el ska arrancan la nueva programación de La Cantina
Este próximo sábado 5 de noviembre arrancan los conciertos de La Cantina con la actuación de la Dstyleria en lo que será la séptima temporada de conciertos de invierno en la Plaza Cubierta de Villena.
La programación de La Cantina de La Plaza se ha convertido en los últimos años en un referente musical en la provincia de Alicante. Se trata de una sala de conciertos que durante la temporada de otoño/invierno ofrece una variada oferta musical en directo que combina grupos locales y provinciales con bandas emergentes del panorama nacional.
La séptima temporada de los conciertos de La Cantina tendrá su pistoletazo de salida el sábado 5 de noviembre con La Dstyleria. Una banda sevillana que con su sonido reggae con toques de flamenco y rock se están abriendo paso en el panorama musical en España.
El concierto tendrá lugar a partir de las 23:30 en La Cantina, en los bajos de la Plaza Cubierta de Villena. Esta banda “que abandera el buen rollo” y los ritmos pegadizos arrancará una programación que incluye nueve conciertos hasta el 8 de abril. Este proyecto está organizado y financiado conjuntamente entre la Casa de Cultura y La Cantina de la Plaza.
“Contribuimos a que Villena sea menos aburrida y que los grupos de gente joven no tengan que desplazarse fuera para disfrutar los fines de semana”, ha señalado el director de la Casa de Cultura, Pepe Ayelo. Todos los conciertos de esta nueva temporada serán con entrada libre.
Más información: • http://www.lacantinadelaplaza.com/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com