2016 NOS GUSTAN NUESTROS SEGUIDORES AAP

NOS GUSTAN nuestros seguidores
- AAP Primadomus está de aniversario: Siete años en Villena.
- Las visitas al área de felinos darán comienzo el próximo 14 de Enero de 2017.
- La Fundación abrirá sus puertas de forma exclusiva a socios, padrinos, y 10 agraciados en un concurso en redes, el próximo domingo 13 de noviembre de 2016.
Empezó como un pequeño santuario de primates y hoy, siete años después, es el mayor centro de rescate y rehabilitación de animales exóticos del sur de Europa. Por el momento tan solo algunos agraciados, como SM Doña Sofía, han tenido la oportunidad de conocer el nuevo área de grandes felinos. No obstante, AAP Primadomus quiere agradecer también de forma privilegiada a socios y colaboradores, su apoyo, cariño y confianza a lo largo de estos años.
Por ello, el domingo 13 de noviembre, la ONG compartirá con algunos seguidores seleccionados (online y offline), una jornada especial de visita al área de felinos. Solo algunos donantes y colaboradores elegidos por AAP Primadomus serán contactados por email. Deberán realizar la solicitud de plaza online a través del link que se les envía en el correo electrónico.
Adicionalmente, entre los seguidores de AAP Primadomus en Facebook que participen en un pequeño concurso, se sortearán 10 entradas (para 2 personas), para realizar la visita del día 13 de noviembre. Puedes consultar las bases aquí.
Para el resto de interesados, las visitas darán comienzo el próximo sábado 14 de Enero de 2017.
Contacto de prensa:
MYRIAM GARRIDO DELGADO BERTA ALZAGA BAIXAULI
myriam.garrido@aap-primadomus.org berta.alzaga@aap.nl
Tf: 657189662 Tf: 674030599
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com