6 abr 2017

2017 FINALES ITF JUNIOR JUAN CARLOS FERRERO

El ITF Junior de tenis Juan Carlos Ferrero celebra sus finales el domingo
La decimosexta edición del ITF Junior Juan Carlos Ferrero alcanza sus últimas rondas con las aspiraciones de los principales cabezas de serie intactas y este domingo se llevarán a cabo las finales.
La ciudad de Villena acoge durante toda la semana la decimosexta edición del torneo ITF Junior Juan Carlos Ferrero en las instalaciones deportivas de la academia Equelite. Se trata de un torneo G-1 de máxima categoría del cual tan sólo existen once con esta catalogación en toda Europa.
Por este motivo se reúnen en Villena las mejores raquetas junior del mundo en nuestra ciudad. “Quiero agradecer de nuevo todo lo que la academia Equelite está haciendo por poner el nombre de Villena en un lugar privilegiado”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
El gerente de la academia y Presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Antonio Martínez Cascales ha señalado que “para la Federación Valenciana es muy importante tener un torneo de este nivel en nuestra región”.
En el torneo participan 190 jugadores y jugadores de 30 nacionalidades distintas. Ayer miércoles entraban en liza los principales cabezas de serie Alejandro Davidovich y Olga Danilovic los cuáles no tuvieron problemas para acceder a la siguiente ronda.
Davidovich
Por este prestigioso torneo pasan los mejores jugadores y jugadoras menores de 18 años muchos de los cuáles pasan al circuito profesional en poco tiempo. “Es una oportunidad única de poder ver en directo a las futuras estrellas del tenis profesional”, ha indicado Pardo.
Eva Guerrero
Como novedad este año está la retransmisión en streaming desde cuartos de final a través de www.flotennis.com además de el Clínic gratuito que el propio Juan Carlos Ferrero ofrece este sábado. Las puertas de la academia están abiertas al público para presenciar los partidos de tenis o participar en este Clínic gratuito.
El domingo concluye este torneo en el cual la representación española tiene esperanzas de realizar un buen papel a través de Carlos Sánchez y Rafael Izquierdo. Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a la ciudadanía a disfrutar de este torneo y de las instaciones de la academia Equelite durante toda la semana.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com