6 abr 2017

2017 POBLADO POR LA IGUALDAD - VILLENA

Llega el Poblado por la Igualdad a la Plaza de las Malvas
Desde la concejalía de Igualdad y el Consejo por la Igualdad de Género se ha organizado una campaña por el juego igualitario con talleres y actividades gratuitas durante el sábado y el domingo en la Plaza de las Malvas.
Este sábado 8 y domingo 9 de abril llega el Poblado de la Igualdad a Villena. Se trata de una propuesta de la concejalía de Igualdad y el Consejo por la Igualdad de Género para que los niños y niñas de Villena y comarca que lo deseen puedan disfrutar de juegos y talleres gratuitos que fomenten el juego igualitario.
El Poblado por la Igualdad llega a Villena tras haber sido aplazado por un temporal de lluvia en el mes de diciembre en Villena. “Incidir en la prevención, educar en igualdad y mostrar modelos nuevos de ser hombre y de ser mujer a nuestra infancia es fundamental para que se produzca un cambio en las relaciones futuras que mantengan” ha indicado la concejala de Igualdad, Cate Hernández. Este programad de actividades programado para el fin de semana está dirigido al público infantil de Villena y comarca, “les ayudará a desarrollarse de forma integral sin sometimientos a sesgos sexistas”.
El juego es una actividad esencial para el desarrollo de las niñas y niños y con esta propuesta se ofrecen nuevas posibilidades fuera de intereses comerciales en los cuales no se discrimine por cuestión de género a nadie.
El Poblado por la Igualdad se abrirá el sábado a las 11 horas con horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas el sábado y domingo. Habrá talleres y actividades gratuitas cada media hora y desde la concejalía de Igualdad se invita a las familias a que vayan con sus hijos e hijas, “es una actividad divertida para toda la familia que amplía el abanico de juegos y juguetes para los más pequeños de la casa”, ha concluido la edil.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com