29 abr 2017

2017 PEÑA LOS ALTIBAJOS... LA AMISTAD CONTINÚA

Otro año más nos hemos reunido este grupo de amigos para celebrar las fechas previas a la Pascua, continuando así una tradición que ya supera con creces los 50 años.
Pascuas 2017
Conchi, Nati, Pili, Pilar, Navarro, Miguel, Manolo, Hernández y Reme
Este año varios componentes han estado de viaje, pero los que nos quedamos en Villena hemos cumplido con la tradición en el día de Viernes Santo, con la suerte de gozar de una temperatura veraniega.
 Hernández, Miguel, Navarro y Manolo
El cocinero de turno Miguel, preparó una buena paella de vigilia con sepia y verduras de la que dimos buena cuenta, no faltó la saladura ni las habas tiernas así como el vino de la tierra.
 Miguel, Navarro y Manolo
Para las próximas Pascuas falta todavía casi un año, por lo que programaremos varias reuniones para mantener viva esta amistad, por suerte tan duradera.
 Pascuas Bulilla 1960 
Baello, Hernández, Manolo, Toni, Pepe y Miguel
Fotos y texto... José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com