29 abr 2017

“SAN ANTÓN SE VISTE DE PRIMAVERA” VILLENA 2017

II CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES Y VENTANAS 
“SAN ANTÓN SE VISTE DE PRIMAVERA”


BASES:
1. Podrán decorar de forma individual y colectiva los propietarios o inquilinos de todas las viviendas que formen parte del Casco Histórico de Villena, independientemente sean del barrio San Antón, El Rabal o Las Cruces, cuyos balcones y ventanas sean visibles desde la calle...

2. El motivo y la temática de la decoración será libre y no podrá hacer mención a nombres de marcas, empresas comerciales ni intereses particulares.

3. Las ventanas y balcones tendrán que estar decorados entre los días 12 y 14 de mayo ambos inclusive.

4. Las inscripciones y bases se pueden recoger y registrar en el Departamento de Registro del Ayuntamiento (sito en planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14 horas con fecha máxima el 10 de mayo. Al igual que se podrá descargar la inscripción por el blog
para posteriormente ser también registradas en el mismo departamento. No se admitirá ninguna inscripción que no haya sido registrada.

5. A partir del día 10 de mayo será publicado en el blog y facebook de San Antón, como en la web del Ayuntamiento de Villena el listado de los participantes.

6. Desde el viernes 12 por la tarde hasta el domingo 14 de mayo, se habilitará en la KAKV (Casa de Cultura) el itinerario resultante de las inscripciones, para que la ciudadanía de Villena pueda recorrerlo y participar con su voto en el evento, depositando en la urna que también habrá en la KAKV su respectiva papeleta y puntuación de los balcones.

7. Cualquier cuestión que surgiera no prevista en estas bases será resuelta por la organización y tendrá que ser obligatoriamente aceptada por los participantes.

8. La participación en este concurso es gratuita y supone la aceptación de todas las bases. Se valorarán los siguientes conceptos: la originalidad, la calidad artística, el diseño y los materiales, la composición floral y su adecuación al espacio donde se ubique.

9. El jurado estará integrado por una comisión que estará formada por un miembro del ayuntamiento (técnico del Casco Histórico), un miembro de la directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antón y Rabal, un miembro representante de las empresas de floristería de Villena y un jurado popular. El jurado de la comisión tendrá un 60% de valor total de los votos, y el jurado popular el 40% restante.

10. Desde el día 12 al 14 de mayo mediante recorrido del itinerario resultante de los participantes de la zona del casco histórico se valorarán los balcones, para que tanto la comisión como el jurado popular den su opinión de estos y se escojan los tres mejores, comunicando el día 15 en el blog y Facebook los ganadores.

11. La entrega de premios se realizará el día 20 de mayo, en la Ermita de San Antón a las 20:00 horas.

12. El fallo otorgará premios a las tres mejores decoraciones con dos premios en metálico el primero dotado de 150 € y el segundo de 75 €, y el tercero una cena para dos en el Restaurante Miguel Ángel.

13. El concurso podrá quedar desierto en el caso de que no haya un mínimo de participación o por decisión del jurado.
ASOCICACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTÓN

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com