13 may 2017

2017 DECOURBA DE VILLENA SORPRENDE CON EL TAPÌZ FLORAL DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Decourba sorprende con el diseño del tapiz floral a la Virgen
Este año, un espectacular tapiz floral presidirá los actos conmemorativos de la festividad en honor a la patrona de Valencia, la Mare de Déu dels Desemparats.
La empresa encargada de realizar el gran tapiz floral es Decourba afincada en Villena y en esta ocasión han querido reflejar el sentimiento del pueblo valenciano cuando la Geperudeta se dispone a entrar en la Catedral por la Puerta de los Hierros en el traslado de la imagen.
Una gran explosión de color, hasta 82 tonalidades podrán observarse, realizadas con flor natural, flor seca y aromática como lavanda, manzanilla, caléndula, hibisco, cola de caballo, ciprés, musgo, sanguinaria, pétalo de girasol y pimienta, para recrear la bella estampa en honor a la Mare de Déu.
Un trabajo artesanal que a partir del viernes, 12 de mayo, todas las personas podrán disfrutar de esta obra de arte.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com