3 jun 2017

2017 VILLENA BRASS-FEST

VILLENA BRASS-FEST Del 26 al 30 de junio
Modalidades Activo y Oyente - Especialidad trompeta
Información y matrícula en la Sede Universitaria (La Tercia nº 12)
En este primer “Villena Brass-Fest”, la atención se centra tanto en los conciertos (pensados para el público en general, con entrada libre) como en las clases instrumentales (orientadas a mejorar el rendimiento del alumnado inscrito). Con un profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional se pretende aportar al alumnado una mejora musical, así como técnicas de estudio eficaces. Estos objetivos se llevan a cabo a través de clases de técnica e interpretación individuales (Modalidad Activo) y colectivas, así como en ensayos de preparación del concierto de clausura (donde actuarán los alumnos y los profesores). Además, este festival pondrá a disposición del alumnado exposiciones de instrumentos y accesorios.
El profesorado del festival atenderá las necesidades de los alumnos, sean músicos aficionados, profesionales o estudiantes de música de cualquier nivel (desde grado elemental hasta postgrado).
La inscripción como alumno activo da derecho a participar en las clases de técnica colectivas y en el concierto de clausura, así como a recibir dos clases individuales con cada profesor, además de poder escuchar las clases individuales de los demás alumnos.
La especialidad ofertada para alumnos activos es trompeta.
La inscripción como alumno oyente da derecho a participar en las clases de técnica colectivas y a escuchar las clases individuales de los alumnos activos, así como los ensayos del concierto de clausura. No es necesario saber tocar la trompeta para inscribirse como alumno oyente.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com