10 jul 2017

2017 VI VUELTA AL ROCÍN "LA ENCINA"

Abiertas las inscripciones para la VI Vuelta al Rocín
El próximo sábado 15 de julio tiene lugar la sexta edición de la Carrera y Marcha al Rocín desde la Encina con un recorrido de 10 kilómetros en un acto que servirá como broche de oro a las Fiestas en Honor a San Juan Bautista.
El concejal de Deportes, Luis Pardo, ha anunciado esta mañana la inminente celebración de la VI Vuelta al Rocín que tiene lugar este próximo fin de semana. Junto al edil han estado presentes Julia Torroglosa como Secretaria de la Comisión de Fiestas San Juan Bautista de La Encina y María Luisa Tomás como portavoz de la empresa Exclusivas Sáhara como patrocinador del evento.
Esta prueba deportiva celebra su sexta edición el sábado 15 de julio con dos modalidades distintas: Marcha y Carrera. Ambas pruebas tienen un recorrido de 10 kilómetros y el precio de inscripción por participante es de 6 euros para las personas residentes en La Encina y 9 euros para el resto de participantes en las pruebas.
La salida de la marcha tiene lugar el sábado a las 8:30 horas desde la puerta de la iglesia de La Encina mientras que la salida de la carrera está prevista a las 9:00 horas desde el mismo emplazamiento. A mitad de recorrido existe un punto de avituallamiento para los y las participantes y al finalizar la prueba hay previsto un almuerzo.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el viernes 14 de julio, día anterior a la celebración del evento. “Es de agradecer a patrocinadores como Exclusivas Sáhara que apuesten por pruebas deportivas de este tipo que hacen que descubramos lugares entrañables de Villena que apenas se conocen”, ha señalado el edil de Deportes.
Las inscripciones para ambas modalidades pueden realizarse a través del perfil de facebook https://www.facebook.com/fiestas.laencina o enviando un mail a fiestasdelaencina@gmail.com
Esta carrera y marcha popular servirá para dar carpetazo a los actos oficiales organizados con motivo de las Fiestas en Honor a San Juan Bautista cuyo día grande fue el pasado domingo 2 de julio cuando se celebraron la Ofrenda, la Procesión y la Cremà de la Hoguera. Desde la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a participar en esta prueba deportiva que en ediciones anteriores ha tenido lugar a mediados del mes de junio.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com