2017 LA BANDA ES... "MARCA VILLENA"

La Banda Municipal de Música embajadora de Marca Villena
La concejalía de Desarrollo Económico ha hecho pública la entrega de faristoles a la Banda Municipal de Música para que los y las músicas sirvan como embajadores de Villena Fortaleza Mediterránea en cualquiera de las actuaciones de calle que realizan.
Esta mañana se ha hecho oficial la entrega de 150 faristoles a la Banda Municipal de Música de Villena por parte de la concejalía de Desarrollo Económico dentro de la campaña de difusión de Marca Villena. Con ellos sujetarán sus partituras las y los músicos integrantes de las bandas en los desfiles e interpretaciones que tengan en calle.
“Estoy muy feliz por esta imagen que se inicia el Día 5 de septiembre y que les acompañará en todos los lugares donde nos represente la Banda Municipal”, ha señalado la edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre. La Banda Municipal ya sirvió como embajador de “Villena Fortaleza Mediterránea” en el Certamen de Bandas que participaron en Italia a finales de primavera.
“Queremos que nuestra marca esté en el centro de la actividad y todo lo que hacemos ayuda a que se potencien las posibilidades de inversión en Villena”, ha señalado el Alcalde, Francisco Javier Esquembre.
El Director de la Banda Municipal, Pedro Ángel López, ha mostrado su gratitud por esta donación a la banda y ha invitado a la ciudadanía de Villena y comarca a disfrutar del concierto que ofrece la Banda el lunes 4 de septiembre como inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos en el Teatro Chapí.
El concierto dará comienzo a las 19 horas con un “programa de música local es historicista apropiado para antes de Fiestas”, tal y como ha indicado el Director. El acto estará dirigido y presentado por la Regidora Mayor de Fiestas, Vanesa Vals y en él se podrán escuchar piezas imponentes como “Salve Reyes”, compuesta por Pau Verdú para las Fiestas del Medievo en marzo o un guiño al 175 aniversario de las comparsas de Moros Viejos y Cristianos con la interpretación de la pieza “Moros Viejos” (la antigua) y de la marcha cristiana que lleva por título “Cristianos 1843” compuesta por Pau Verdú.
El concierto del 4 de septiembre servirá además para poder escuchar en directo dos estrenos del compositor villenense Antonio Milán como son: “Pepe Maestre” y “Elva”. Esta última es una malagueña que estará acompañada por la bailarina María Ángeles Tomás.
Las taquillas del Teatro Chapí para conseguir entradas se abren esta misma tarde y mañana coincidiendo con las visitas guiadas al Teatro Chapí que se celebran coincidiendo con el último ensayo general del concierto. El mismo día del concierto también permanecerán las taquillas abiertas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com