26 sept 2017

2017 PEDRO MARCO EN LA KAKV "METAMORFOSIS"

Descubre una obra de arte en Villena.
Metamorfosis perdida, de Pedro Marco
Casa de la Cultura 27 de septiembre 20 horas
María Gazabat Barbado
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Valencia, completa su formación con estudios de postgrado, primero en la misma universidad con el Máster en "Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural"; y más tarde con los cursos de especialización en "Comisariado de Exposiciones" y "Tasación y peritaje de obras de arte", impartidos ambos por el Instituto Superior de Arte de Madrid. Además ha realizado innumerables cursos relacionados con el campo de la museología y sigue en continuo aprendizaje.
A partir del 2006 es Técnico de Museo en el MUBAG y desarrolla, entre otras, las labores de conservación, documentación, investigación, educación y difusión con la elaboración de los textos divulgativos que acompañan las muestras del museo, así como la coordinación de exposiciones y comisariados. Recientemente ha publicado varios artículos para otras instituciones como "El importante papel de la Diputación Provincial de Alicante en la formación de los artistas alicantinos del siglo XIX" en la Revista Canelobre, dedicada a Las Bellas Artes en la Provincia de Alicante en el siglo XIX, editada por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y "El camino hasta conseguir el ansiado pensionado", en la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento del pintor alcoyano Fernando Cabrera, en el periódico El Nostre Ciutat de Alcoy.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com