2017 SEGUIMOS ADELANTE CON EL CAMINO (AMIF)

Temprano hemos arrancado la etapa de hoy, hasta el punto que a nuestra llegada al Alto del Perdón, parada obligada para hacernos unas fotos con el monumento al peregrino “Caravana de Peregrinos”, la niebla todavía ocupaba este espacio. Aquí hemos hecho algo de tiempo, hasta que ha despejado, y así poder traernos este recuerdo a modo de fotografía que compartimos con vosotros. Aprovechamos para dar las gracias a Mari Virtu Cañabate y a Maria Ferrando, almas de nuestra asociación, y que entre otros cometidos en esta aventura está el de reporteras gráficas.
En este punto, en el Alto del Perdón, y antes de iniciar de nuevo la marcha, además de sellarnos nuestra credencial, nos han “enchufado” una alta dosis de energía positiva, en el puesto ambulante allí instalado. Han puesto las “chakras” con nuestro grupo.
Al continuar la marcha, como vemos en las imágenes por ejemplo en la que aparece Fernando Egido, o en la que aparece Amalia Abellán, hemos seguido sufriendo un terreno abrupto, con pendientes muy pronunciadas, verdaderamente incómodo.
En algunas fotos también vemos en plena acción a Dori Hernandez y Cati Valiente, y a Puri Hernández y Ana Sanchez. Cumpliendo otro de los objetivos, estrechar lazos entre toda la gente participante.
Al final de la mañana, cansados, pero satisfechos por haber llegado a nuestra meta.
Hemos comido en Puente de la Reina, concretamente en el Bar Restaurante La Plaza, donde sus dueños nos han acogido estupendamente y nos han deleitado con comida que ellos mismos cultivan.
Para acabar el día, visita al Museo de la Trufa y vuelta al cuartel general de Estella.
Hoy, antes de despedirnos, queremos dar las gracias a Ingeniería Roses - Juanjo Rodes, por la donación de las botellas de agua Aqua Deus que estamos consumiendo a lo largo del Camino, gracias Juanjo Rodes.
Seguimos adelante. Mañana Puente de la Reina – Estella. 
Terminamos en “casa”. Esto huele a fiesta sorpresa.
Os seguiremos contando. Buen Camino.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com