ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES VILLENA 2017

Mayor variedad y horario en las Escuelas Deportivas Municipales
La concejalía de Deportes presenta a través de la Fundación Deportiva Municipal un variado programa de actividades deportivas para todos los públicos y edades con el cual se pretende fomentar la práctica deportiva y un modelo de vida saludable a precios muy económicos.
Con la llegada del nuevo curso académico vuelven las Escuelas Deportivas Municipales a Villena. “Gracias a la Fundación Deportiva Municipal puede salir este programa de actividades que hace grande nuestra ciudad”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
Las Escuelas Deportivas se clasifican en tres franjas de edad: Infantiles, Juveniles y Adultos. Cada una de ellas posee su propia programación y horarios atendiendo a la demanda y solicitudes de la ciudadanía ante un programa de actividades que cada año gana en número de participantes gracias a su flexibilidad horaria y variedad.
Las principales novedades en la categoría infantil es la inclusión de deportes como badminton, gimnásia rítmica estética, hockey patines, ping pong o triatlón. Por su parte el pograma de adultos ha intensificado el número de grupos en distintos horarios, “queremos que el polideportivo se utilice también por las mañanas”, ha indicado el concejal. El programa para adultos incorpora la modalidad de TRX, el entrenamiento personal en grupo o las clases de pádel en horario de mañanas.
Las Escuelas Deportivas Municipales arrancan el lunes 2 de octubre y finalizan en el mes de junio. El precio por persona para las escuelas deportivas infantiles y juveniles es de 30 euros al trimestre por dos horas semanales y de 42 euros cada tres meses por tres horas semanales. El precio de las escuelas deportivas para adultos es de 36 y 48 euros trimestrales por dos y tres horas semanales, respectivamente.
Las escuelas infantiles incorporan este año la posibilidad de escuelas infantiles + juegos deportivos para las modalidades de baloncesto y fútbol sala. Este programa es de tres horas semanales y en él se incluyen dos horas deportivas entre semana y una hora de práctica deportiva en las competiciones escolares con el monitor o monitora y junto a los compañeros y compañeras del curso.
Hay convocada una jornada de puertas abiertas de las Escuelas Deportivas Municipales el domingo día 8 de octubre de 10:30 a 14:00 horas en los colegios Príncipe y Celada. Toda la persona interesada en conocer las distintas modalidades puede pasar la mañana allí y probar las distintas escuelas con los monitores y monitoras responsables de los cursos. Serán clases de unos 20 minutos para que puedan pasar de una a otra.
Las inscripciones para todos los grupos, modalidades y categorías ya se encuentran abiertas y pueden realizarse de forma personal en las oficinas del polideportivo rellenando la solicitud oportuna o puede realizarse a través de la web de la FDM. Existen descuentos para socios de la Tarjeta FDM, así como para familias numerosas.
Desde la concejalía de Deportes se invita a toda la ciudadanía de Villena a participar en las Escuelas Deportivas y a practicar deporte de forma habitual como hábito de vida saludable.
Más información e inscripciones:

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com