2 sept 2017

LA PÁGINA DE FACEBOOK VILLENA CUÉNTAME CON 10832 "ME GUSTAS" HA SIDO DESACTIVADA SIN PREVIO AVISO Y SIN EXPLICACIONES 9/2017

Hola amigos y seguidores de Villena Cuéntame, a veces pasan cosas inesperadas que trastornan la vida cotidiana de las personas, en esta ocasión me ha tocado a mí, en la madrugada del día 1 de septiembre de 2017 me apareció un mensaje en la página de Facebook en la que informaba que se cancelaba la publicación de la página.
 Circulando por la nube... Muchas gracias 
Tras un día intenso de intentar contactar con Facebook sin obtener respuesta la página sigue “cancelada o bloqueada” según Facebook por compartir contenido que puede comprometer la privacidad o seguridad de los miembros de Facebook.
De momento se informa que las nuevas publicaciones del blog Villena Cuéntame se irán compartiendo en mi perfil de Facebook… Santi Villena Cuéntame, a la espera de tomar decisiones legales o desistir de pelearme con “un monstruo digital” que ignora y no da facilidades ni medios para comunicarse.
Desde Villena Cuéntame agradecemos todos los mensajes recibidos por distintos medios de los muchos seguidores de ésta nuestra página VILLENERA.
Por supuesto el blog www.villenacuentame.com sigue en marcha y como hace más de nueve años continúa activo gracias a todos vosotros… “Tú haces Villena Cuéntame”.
FELICES FIESTAS VILLENA 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com