6 oct 2017

2017 VILLENA "ABIERTA EN EL PUENTE DE OCTUBRE"

Villena se abre al turismo en el puente de octubre
Durante el próximo puente del 9 y 12 de octubre, la Concejalía de Turismo de Villena ofrecerá actividades especiales para los visitantes que decidan venir a conocer y disfrutar de nuestra ciudad.
El día 7 de octubre, sábado, se celebra en Villena el Rabalfest, la fiesta del vino y la cerveza que organiza cada año la Asociación de Vecinos del Rabal. Esa misma mañana, la Concejalía de Turismo reeditará una nueva edición de la Ruta Villena y las Tres Culturas, un tour guiado gratuito por el Centro Histórico de Villena que tendrá inicio a las 11:00 en el Centro de Recepción de Visitantes y que finalizará en el mismo Rabalfest, para que los asistentes a la ruta continúen la jornada disfrutando de este evento tan singular.
El día 8 de octubre, domingo, se llevarán a cabo las visitas guiadas mensuales al espectacular Teatro Chapí de Villena, con dos pases a las 11:00 y a las 12:30. El precio de la visita es tan solo de 1€ por persona.

Y en cuanto al lunes 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, y el jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se llevará a cabo de forma gratuita la Ruta de los Relojes de Villena, que se estrenó el pasado día 27, Día Mundial del Turismo. Una novedosa y singular ruta a través de un patrimonio distintivo de nuestra ciudad que se ha ido recuperando en los últimos años. Los pases de esta ruta se llevarán a cabo a las 12:00 los dos días, dando comienzo en la Tourist Info de Plaza de Santiago.

Para la Ruta Villena y las 3 Culturas no será necesario reservar, sino simplemente estar en el Centro de Visitantes antes de las 11:00, hora de inicio del tour. Por condiciones de aforo, sí será necesario reservar tanto en las visitas del Teatro Chapí, como en la Ruta de los Relojes. Las reservas se podrán hacer a través del Centro de Recepción de Visitantes: 965803893 o crv.villena@gmail.com.
Además, durante los cuatro días: sábado 7, domingo 8, lunes 9 y jueves 12, se abrirá el Castillo de la Atalaya también por la tarde, de modo que los visitantes puedan repartir mejor su tiempo, disfrutar de las rutas y además visitar tranquilamente el resto de espacios de interés de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com