6 oct 2017

CURSOS GRATUITOS "CLUB COLACHE" 2017/18

Nuevos cursos gratuitos en el “Club Colache”
La concejalía de Casco Histórico ha presentado la segunda edición de los cursos y talleres en Colache que este año amplían su oferta y variedad con cursos de cocina mensuales y nuevos talleres hasta el mes de junio.
Tras el éxito de la primera edición de los cursos organizados por la concejalía de Casco Histórico el pasado año, desde la concejalía se ha ampliado la variedad y oferta de plazas de una serie de cursos y talleres. Bajo el nombre de “Club Colache” se agrupan los diferentes cursos de cocina y “Crea tu casa ideal”, además de los talleres de vidrieras, adornos navideños y costura medieval.
Los cursos de cocina se realizarán todos los meses con sesiones de dos días (excepto el mes de diciembre que se realiza en una sesión). Las temáticas son tan variadas como: Iniciación a la cocina, técnicas de aprovechamiento en la cocina, menús de navidad, cocina saludable, arroces, guisos tradicionales... Los cursos serán impartidos por Miguel Ángel Estevan de Restaurante Miguel Ángel y en ellos tan sólo se deberá abonar la parte proporcional del coste de los alimentos que se cocinen cada día.
Estos cursos tuvieron una gran demanda el pasado año y en esta nueva edición se intentará repartir al público asistente durante los diferentes meses en caso de que haya saturación de inscripciones.
Otro de los cursos más demandados es el de “Crea tu casa ideal” que este año tendrá una primera parte centrada en la decoración de interiores a cargo de la interiorista María José Hernández y una segunda parte sobre restauración, transformación y recuperación de muebles a cargo de Antonio Herrero. Estos cursos se desarrollan los sábados por la mañana en horario de 9:30 a 13:30 horas con un total de cuatro sesiones entre ambos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com