2017 CASTING "LA ABUELA VIRTU"

Casting para conseguir a “La Abuela Virtu” en Villena
La Concejalía de Políticas Animalistas busca candidata para representar el personaje de “La Abuela Virtu” que protagonizará la campaña “Regálate una Villena limpia. Presume de ciudad”.
La candidata será la imagen central de esta campaña que, en tono positivo, trata de fomentar actitudes cívicas y de respeto a la convivencia ciudadana. 
La campaña será visible en cartelería, radio, prensa y redes sociales y sensibilizará sobre la recogida de excrementos de los animales de compañía y de limpieza de micciones en fachadas, comercios y mobiliario urbano.
Si tienes más de 55 años, eres sensible con el problema que representa la falta de limpieza para la ciudad y quieres ayudar a que Villena sea “un regalico” para todas y todos, te esperamos en el casting que se realizará el próximo martes, día 10 de octubre a las 11:00h en el sótano de la Casa de la Cultura.
La candidata elegida, además de protagonizar toda la campaña, recibirá, como agradecimiento a su colaboración ciudadana, un bono-regalo para canjear en comercios asociados a Vi (comercios y servicios asociados de Villena).

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com