27 nov 2017

2017 EL PASAJE DEL TERROR DONA 3700 EUROS A LA ASOCIACIÓN ALZHEIMER DE VILLENA

El pasado viernes 24 de noviembre se hizo entrega a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena de los beneficios obtenidos del Pasaje del Terror El Rabal 2017. Una edición que a través de un nuevo formato ha conseguido, no solamente hacer pasar una noche de miedo a más de mil personas, sino también recaudar 3.700€ de beneficios para una asociación que hace una gran labor en Villena.
Según explicó la directora del centro de Alzheimer a los miembros de las Pencas de la Laguna y lo Nabos del Pinar, que se dieron cita el pasado viernes para hacer entrega de este premio, este dinero permitirá implantar un nuevo método de trabajo con los enfermos denominado método Bapne.
Desde la Pencas de la Laguna y la Asociación de Vecinos el Rabal damos las gracias a todas las personas que han colaborado para que esta nueva edición del Pasaje del Terror haya podido realizarse y, con ella, se pueda seguir ayudando a entidades sociales de nuestra localidad.
Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar y la AVV El Rabal Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com