5 nov 2017

2017 INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “GENERACIONES” 26 PERSONAS DE MÁS DE 105 AÑOS DE EDAD

Charles Ragsdale, el americano afincado en Sevilla estuvo este fin de semana en Villena para inaugurar la exposición fotográfica “Generaciones” que estará en la sala de exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense en la calle Corredera hasta finales del mes de noviembre.
Charles antes de la inauguración estuvo en casa de Virtudes Tomás “La Rojica” de 110 años cumplidos el 17 de julio de este 2017, decir que Virtudes se alegró mucho de verlo a pesar de haber pasado año y medio desde la visita que realizó para fotografiar a Virtudes con su biznieto.
El autor dirigió unas palabras a los asistentes insistiendo que España es uno de los países donde más personas longevas viven y matizó que en parte puede ser debido a la cercanía de las familias con sus mayores, ya que en otros países las personas de cierta edad terminan en residencias para mayores.
El presidente de CAMV obsequió a Charles con un libro del Centenario de la Sociedad vinculando así esta exposición con este interesante y curioso proyecto de personas de más de 105 años con sus descendientes más jóvenes.
Recomendamos pasar por la exposición para sentir ese algo especial que tienen estas personas tan mayores fotografiadas con mucha naturalidad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com