6 nov 2017

2017 CAMBIO DE PLACAS DE LAS CALLES

Villena cambiará más de 600 placas de calles este año
La concejala de Obras, Mari Carmen García, ha explicado el plan de renovación de las placas de las calles del equipo de gobierno el cual renovará todas las placas de la ciudad por zonas a lo largo de la legislatura.
La edil responsable de Obras ha anunciado esta mañana que la renovación de placas con el nombre de las calles va a continuar en Villena. Tras la renovación de las placas del casco antiguo y la zona de las Peñicas, este año el objetivo es continuar desde los colegios Príncipe y Celada para completar la parte alta de la ciudad.
El objetivo del equipo de gobierno es la renovación integral de todas las placas de calles en Villena a lo largo de la actual legislatura. Para ello han dividido la ciudad en cuatro partes siendo la Avenida Constitución la que hace de eje divisor. Además del barrio de La Paz y parte de La Morenica, este año se van a sustituir las placas de la pedanía de La Encina y se van a atender las demandas de renovación de más de 200 placas en mal estado comunicadas por la ciudadanía.
El próximo año será el turno de La Constancia y el Barrio San Francisco para terminar en la parte del Paseo de Chapí, Huerto Real y Las Virtudes. “Ahora se colocan las placas con fecha en el dorso y se ha generado una base de datos para la renovación periódica cada diez años ya que existen placas actualmente que están más de veinticinco años sin cambiar”, ha denunciado la edil.
En total este año se van a sustituir más de 600 placas a las cuales hay que sumar 30 placas de diseminados en zonas urbanizadas fuera del casco urbano. El presupuesto para la compra de las placas es de 3.900 euros y serán colocadas por la brigada municipal de obras.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com