6 nov 2017

2017 YA A LA VENTA "LA PREMONICIÓN DE SAFEYCE"

El pasado viernes, 3 de noviembre, se celebró en el Espacio Joven el acto de presentación de la novela “La premonición de Safeyce”, de Mª Rosario Mondéjar, ambientada en la Edad del Bronce en Villena. El público llenó La Nave del Espacio Joven, con más de trescientas personas asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre. 
El acto comenzó con unas palabras de Ana Valdés, que hizo una breve pero emotiva introducción, y tras ella, José Fernando Domene presentó la novela y a la autora.
Chari hizo una original exposición de cómo se fue fraguando su obra literaria, atrapando con su discurso al público asistente. Habló de cómo surgió la idea de escribir una novela, de la documentación consultada para la ambientación en tiempos prehistóricos y del entusiasmo con que ha ido creando personajes y escenas hasta completar la trama.
Ya a la venta esta semana en todas las librerías de Villena.
Fotos... Diego García y Pedro Villar

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com