6 nov 2017

2017 LOS MOROS VIEJOS SE VUELCAN CON AMIF

La Comparsa de Moros Viejos de Villena vuelca su solidaridad con AMIF
La Comparsa de Moros Viejos de Villena, fundada hace 175 años, hace entrega a la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Villena y Comarca, AMIF, una donación por valor de 1.000€ para dar continuidad a los proyectos y servicios que ofrece la entidad.
AMIF Villena, creada como entidad sin ánimo de lucro en 1.999, pretende dar respuesta a la situación desventajosa que vive el colectivo de personas con discapacidad física. Entre sus principales objetivos se encuentra mejorar la calidad de vida, tanto de las personas con discapacidad de Villena y Comarca como la de sus familias, a todos los niveles, facilitando el acceso a los recursos y servicios que ofrece la comunidad.
Esta donación, supone sin duda alguna, un impulso considerable para que AMIF pueda continuar ofreciendo ‘calidad de vida’ al colectivo de personas con discapacidad de su localidad.
A este gesto, este año se ha sumado la ‘generosidad’ de todas las madrinas de años anteriores que decidieron acompañar en la ofrenda de flores a la Comparsa de Moros Viejos por la celebración de su aniversario, donando también el coste de los ramos de flores para apoyar el trabajo diario de AMIF.
Antonio Ruescas, presidente de AMIF Villena, resalta que ‘es un orgullo ver como cada año los festeros demuestran su solidaridad, apoyando siempre causas justas y necesarias’. Además, muestra su agradecimiento públicamente a la Comparsa de Moros Viejos y a todos los festeros y festeras que han contribuido en esta donación y les felicita por su aniversario.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com