9 ene 2018

2018 EXPOSICIÓN "DESDE TU MIRADA"

Exposición con las mejores fotografías del concurso “Desde tu mirada”
El concejala de Juventud, Luis Pardo, ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso infantil y juvenil “Desde tu mirada” organizado con motivo del Día Internacional de la Juventud el cual dispondrá de una exposición en el Espacio Joven de Villena.
Ya se conocen las fotografías ganadoras del concurso de fotografía con el móvil “Desde tu mirada” convocado por la concejalía de Igualdad con motivo del Día Mundial de la Infancia. “Con este concurso hemos podido ver cómo perciben nuestra ciudad estos niños y niñas”, ha declarado el edil de Juventud.
Al concurso se han presentado un total de 34 fotografías, 8 en categoría Infantil para niños y niñas entre 1º y 6º curso de Primaria y 26 fotografías en categoría Juvenil para menores de ESO y Bachillerato. “Dar la enhorabuena a todos los niños y niñas por participar y por ponerlo difícil al jurado por el nivel mostrado”, ha señalado el técnico municipal, Fran Carrión, como miembro del jurado.
La fotografía ganadora en categoría Infantil ha sido realizada por Mar Hernández Esquembre y su lema ha sido “No secuestres la infancia”. Por su parte la fotografía ganadora en categoría Juvenil pertenece a Ivan Latorre García y viene acompañada del lema “Cuando la noche cae... la ciudad es nuestra”. Los premios en ambas categorías consisten en una merienda en el restaurante Rodeo Burger para el autor o autora acompañado de seis amigos o amigas.
Una selección de 20 de las fotografías presentadas al concurso serán expuestas en el Espacio Joven acompañadas por sus lemas identificativos. La exposición será inaugurada el jueves 25 de enero a las 20 horas en el Espacio Joven y permanecerá expuesta durante un mes al público con entrada libre.
“Toda la población queda invitada a asistir al Espacio Joven para poder disfrutar de esta sorprendente exposición”, ha indicado la Técnica de Juventud, Ana Serrato. Se pueden visualizar todas las fotografías presentadas junto a sus lemas en el blog creado desde el Espacio Joven, http://www.villena.es/desdetumirada/.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com