7 oct 2023

VILLENA EN FIESTAS AÑO 1959

Video inédito de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena del año 1959, realizado por Juan José Blanes Caparrós, según nos cuentan se envió a Estados Unidos para su edición.
Cedido a Villena Cuéntame por Vicente Blanes Torreblanca.
La Entrada, ofrenda, corrida de toros, despedida...

4 comentarios:

Velius dijo...

No sabes la alegría que me da ver esta película, la cual fue proyectada en el Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Sureste. Muchas gracias a Vicente Blanes. Ha costado pero se ha conseguido.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Para la epoca que fue grabado tiene una calidad muy buena,gracias a Vicente Blanes por compartirlo.

Anónimo dijo...

En un reportaje,no hace ninguna falta una excepcional calidad artística.Con cuatro notas basta.El Sr. Blanes nos regala el sentimiento de nuestra Fiesta en Honor de la Patrona con imagenes vividas en plena calle,dentro del sentir festero ó del sentir el pálpito de la devoción hacía nuestra Patrona.Actos nostalgicos, por los años transcurridos que impregnan nuestro hoy y que nos dicen que SÍ,que son actos de siempre y para siempre.Joderrr....con las nostalgias.....

Anónimo dijo...

espectacular video felicidades Santi no te canses

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com