11 may 2022

2012 "EL GRAN SOLI" EN LOS PROGRAMAS DE VILLENA CUÉNTAME INTERCOMARCAL TELEVISIÓN

Villena Cuéntame en su programa en Televisión Intercomarcal para el mes de diciembre presenta como invitado especial a José Ibáñez Martínez "SOLI"... nos contará toda una vida dedicada a la fotografía como profesión y también como historiador. Soli nos deja a todos los villeneros un gran legado... sus fotografías.
Todos los jueves a las 20.30 horas en Intercomarcal Televisión.

1 comentario:

Fcº Puente dijo...

Qué se puede decir mas de lo que ya sabemos y hemos conocido de "Este gran villenero de pura cepa...

Siempre con la sonrisa en su expresiva cara, que con ella quería repetirte y decirte lo que el quería expresarse para su clara expresión mas villenera no cabe.

Aún esta en mi recuerdo uno de los tantos que guardo a buen recaudo de Él en la que me acompañaba mi esposa y testigo de lo que voy c0ntar y juntos hablamos en el momento de vernos a la puerta de su casa, en ese estrecho callejón que cruza la Plaza de Santiago con la Corredera, El salia de su casa cuando la estaba cerrando con llave, al verme me dijo con doble intención. "Hombre amigo Paco, cuanto tiempo sin saber de ti: Sabes que a mis 91 años, ya me han metido en caja" En referencia a los que antiguamente hacían el servicio militar obligatorio para todos los españoles y la CAJA en este caso era muy diferente"

Estuvimos un buen tiempo conversando sobre nuestros recuerdos y anécdotas de mas jóvenes, cuando íbamos a pescar ranas, con una caña y un anzuelo de tipo potera a la acequia del Rey, maquina de fotografías a cuestas y yo con mi flamante cámara alemana marca Práctica, que compre en Ceuta en uno de mis viajes con la familia. Como cuando íbamos por el Castillo, Las Cruces, casa Gloria, etc. Cuando me casé en la Iglesia de Santiago el fué el que nos hizo todo el reportaje fotográfico de la boda y el banquete, por supuesto en el local del Agrícola, como a todos sus socios.

Sirva de recuerdo imborrable, para este humilde y gran hombre con un corazón muy grande, que hizo mucho por Villena y sus hermanos villeneros.

"Amigo Soli" Decirte de que siempre estarás muy presente en esta tierra tan tuya, que tanto amaste nuestra Villena"

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com