10 dic 2021

BASES DEL CONCURSO DE BELENES VILLENA 2021

BASES DEL CONCURSO DE BELENES VILLENA 2021
La Asociación de Belenistas de Villena convoca la 46ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE BELENES DE VILLENA (ANUALIDAD 2021)
Este concurso está abierto a todos los particulares y entidades públicas o privadas de Villena. Podrán inscribirse aportando nombre y apellidos, dirección y teléfono al correo electrónico asociaciondebelenistasdevillena@hotmail.com o mediante Whatsapp al 640567853 hasta el día 24 de diciembre de 2021.
Este año, se podrá participar en el concurso de dos modos diferentes.
1) La manera tradicional, en la que visitan los belenes los miembros de la asociación. Para ello, los participantes podrán mandar datos personales, dirección y número de teléfono
al correo de la Asociación asociaciondebelenistasdevillena@hotmail.com o mediante Whatsapp al teléfono 640567853. La visita del jurado será el día 26 de diciembre.
2) Modalidad online, es decir, mediante un vídeo de 25 segundos máximo o bien 5 fotografías máximo, donde debe aparecer obligatoriamente el nacimiento y el belén entero. Tanto en el vídeo como en las fotografías debe haber algún elemento identificativo de este año 2021 (un calendario, un cartel que ponga 2021...)
Esta forma puede ser para aquellas personas que no quieran que se visite su casa sea por el motivo que sea y deberán mandar los datos como se especifica arriba, bien al correo de la Asociación asociaciondebelenistasdevillena@hotmail.com o mediante Whatsapp al teléfono 640567853.
El fallo del Jurado se hará público durante la primera semana del mes de enero de 2021 y se comunicará por medios públicos el día y hora para la recogida de los premios.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com