2022 “POIESIS” EXPOSICIÓN DE MANOLO GRANADO Y FERNANDO AYELO EN IBI

Este viernes 4 de Noviembre se inaugura en la sala de exposiciones Ermita de san Vicente de Ibi, organizado por el Centro Cultural Salvador Miró y Concejalía de Cultura de Ibi, la exposición POIESIS propuesta a modo de proyecto expositivo de Manolo Granado Ibi (Alicante)1969, y Fernando Ayelo Villena (Alicante)1965. 
Las obras artísticas de Manolo Granado y Fernando Ayelo están ejecutadas con diferentes medios, con lenguajes propios, siempre fruto de una constante investigación técnica y con un mismo hilo conductor entre ambas propuestas, el papel, como superficie sobre la que se trabaja, y las propiedades intrínsecas del mismo, en su contemporaneidad, y en su relación con dicho soporte como obra de arte per se.
más info.
@ manologranado_
facebook.com/manologranado69
https://laestampamanologra.wixsite.com/manologranado
facebook.com/FdoAyeloHrndz

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com