4 nov 2016

VUELVEN AL TÚNEL "LOS DIRECTOS DEL RECUERDO" CON THE CLASSIC'S LOS 70s, 80s Y 90s EN 2016

LOS DIRECTOS DEL RECUERDO CON... THE CLASSIC'S BAND
VIERNES 4 DE DE NOVIEMBRE 23.30 HORAS
The Classic’s es un grupo de versiones especializado en los grandes éxitos de Pop Rock de los 70s 80s y 90s, un tributo a la mejor época de la historia de la música. Está formado por Xavi Roncero (Voz), Jose Ramón Sanchiz (Guitarra), Alex Spar (Bajista) y Fernando Navarro (Batería).
Fue fundado en 2015 de la mano de Xavi y Jose Ramón, componentes del grupo de rock Neferlight, ganadores de la etapa nacional de Global Rockstar 2014, que decidieron montar un espectáculo en el que revivir a los grandes grupos de esa época y cuya influencia estaba tan presente en su propio sonido. Inicialmente el espectáculo comenzó como dúo eléctrico, y se desarrollaba en la intimidad de locales de pequeño aforo, pero la acogida a esta propuesta fue tan espectacular que pronto se plantearon convertir The Classic’s en una banda completa.
Así, tras incorporar a Fernando y Alex (ambos ex-Safree), la banda al completo comenzó sus actuaciones en Junio de 2016, habiendo participado ya, en tan breve tiempo, en eventos de gran afluencia como las concentraciones moteras II Matinal Monovar Bikers, el 8º Motoalmuerzo Villamotor de Petrer, o la Feria de Muestras ExpoNucía 2016, además de en varias salas de la geografía Alicantina, tanto del circuito interior como de la costa. 
La propuesta de The Classic’s recuerda una época en que la música era más artística, más auténtica, canciones que a todos nos han marcado en nuestras vidas, y tanto la cuidada selección de temas, como la intensa interpretación en directo convierte a sus actuaciones en una experiencia emocionante.
Te esperamos en "El Túnel" 4 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com