6 abr 2017

2017 LAS VIRTUDES CONECTADA VÍA AUTOBÚS

Línea de autobús a Las Virtudes
La concejala de Atención Ciudadana, Paula García, ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de autobús semanal a la pedanía de Las Virtudes de forma gratuita.
Hoy 6 de abril se inicia el servicio de la línea de autobús a Las Virtudes en Villena. Un servicio de conexión con esta pedanía en la que durante los meses veraniegos multiplica su población residente. “Este servicio de autobús es una demanda que se nos realiza desde la Asociación de Vecinos de Las Virtudes”, ha señalado la concejala.
Este servicio de conexión de la pedanía con el casco urbano se llevará a cabo de forma gratuita para los usuarios hasta finales del mes de septiembre. El autobús saldrá desde la puerta del Bar de la Asociación de Navidad y Reyes y llegará hasta la parada del autobús urbano frente al colegio Salesianos.
Los horarios para este servicio serán los jueves con salida desde Las Virtudes a las 9:00 horas y regreso desde Salesianos a las 12:00, los viernes la salida tendrá lugar a las 10:00 horas y el autobús de regreso a la pedanía se producirá a las 13:00 horas.
Este servicio se llevará a cabo con una capacidad máxima de 13 personas por viaje hasta completar el aforo del microbús habilitado para tal efecto. “Deseamos que este servicio sea utilizado por la vecindad y por este medio puedan estar comunicados con el resto de la ciudad”, ha señalado la concejala de Atención a la Ciudadanía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com