4 jun 2017

2017 PRESENTACIÓN REGIDORA INFANTIL FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS... LUCÍA MAS GARCÍA

Domingo 4 de junio de 2017.La gran familia Festera se vuelve a reunir para la presentación de la Regidora Infantil de las Fiestas 2017... Lucía Mas García.
Una presentación muy sencilla presentada magistralmente por dos jóvenes que nos dejan con la boca abierta, por su desparpajo y su buen hacer... Nuria a la que ya conocíamos y Carla que se une este año y que ha estado perfecta como su amiga Nuria.
En primer lugar los premios Infantiles de las pasadas Fiestas 2016.
Mejor rodador... Guillermo Martínez López
Mejor cabo Bando Moro... Hugo Martínez Ruiz
Mejor cabo Bando Moro... Carla Santiago Gandía
Mejor cabo Bando Cristiano... Iván Gandía Puche
Mejor cabo Bando Cristiano... Ainara Beltrán Gandía
Tercer premio Desfile de la Esperanza
Comparsa de Andaluces
Segundo premio Desfile de la Esperanza
Comparsa Bando Marroquí
Primer premio Desfile de la Esperanza
Comparsa de Labradores
Luis Sirera presidente de la Junta Central, Conchi Beltrán y Fco. Javier Esquembre entregan el escudo de la Ciudad a la Regidora 2016 María Rodríguez despedida con fuertes aplausos.
La cruz y la luna unidas presidirán nuestras fiestas y los dos bandos llenarán nuestras calles de momentos inolvidables... una mora y una cristiana bailan para deleitar a los asistentes.

Seguidamente todas la madrinas acompañadas de los cargos suben al escenario entre los aplausos de todos los asistentes, y especialmente a las comparsas que se celebran el 175 aniversario Moros Viejos y Cristianos a los que se les ha cantado el Feliz Cumpleaños.
Igual que ayer en esta ocasión un guiño a la Conversión Infantil.
Y llegó el momento de Lucía Mas García
A continuación un baile por los más peques de las Fiestas han desfilado con banderas en un bonito espectáculo de color y fiesta en honor a la Regidora.



Lucía ha invitado a toda Villena a disfrutar con ella este año, acordándose por su puesto de sus familiares y también de su Regidora Mayor y de su novio que aunque la hace rabiar lo quiere mucho.
Sorpresa para Lucía a la que le gusta ir de campamento... le han traído el campamento a la Plaza de Toros y ha bailado con ellos.


Para ir terminando el Alcalde ha pronunciado unas palabras resaltando que estos niños pisan muy fuerte en esta gran familia festera de Villena.
Felicidades Lucía y a disfrutar de tu año.

Fin de Fiesta para todos los niños con hinchables...
Felicitar a la organización pues se demuestra que con muy poco se pueden hacer grandes cosas como la vivida hoy en la Plaza de toros con la presentación de la Regidora Infantil. 
Fotos... Villena Cuéntame - Colabora... Visual Sonora

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com